PocketVoc

PocketVoc 1.4

Sistema de preguntas totalmente personalizable

Pon a prueba tus conocimientos lingüísticos con PocketVoc. Una práctica herramienta educativa diseñada para ayudarte a ampliar tu vocabulario. Ver descripción completa

Bueno
7

Pon a prueba tus conocimientos lingüísticos con PocketVoc. Una práctica herramienta educativa diseñada para ayudarte a ampliar tu vocabulario.

Basado en el clásico sistema de batería de preguntas, PocketVoc te permitirá realizar evaluaciones personales con un temario totalmente personalizado. Sólo es necesario crear un nuevo diccionario con la sintaxis correcta (pregunta, respuesta) para poder utilizarlo como test.

Su sistema de evaluación te permitirá conocer las preguntas contestadas correctamente y el total de preguntas pendientes. Desde sus opciones, podrás activar un tiempo máximo para contestar todas las preguntas, eliminar automáticamente espacios y demás posibilidades.

El programa está básicamente diseñado para evaluar vocabulario pero, gracias a la posibilidad de crear tus propios diccionarios, también podrás utilizarlo en otros campos como geografía, historia o medicina.

Una interesante herramienta para memorizar y evaluar.

PocketVoc

Descargar

PocketVoc 1.4